Otro año más durante los días 17, 18 y 19 de noviembre tuvimos la gran suerte de formar parte del equipo del Workshop de fotografía de boda: Cambio de Rumbo que impartió Martino Buzzi durante dichos días en Valencia. El taller fotográfico se desarrolló en un ambiente familiar y muy participativo. Además pudimos contar con la colaboración inestimable de Bels Álbumes digitales un espacio dentro de la propia imprenta donde pudimos aprender un montón sobre el proceso de montaje de los álbumes.
Destacar la gran «piña» humana que se formó, lo que favoreció el buen funcionamiento del taller.
Marino Buzzi en plena acción. Momentos interesantes de la parte teórica, donde el profesor desveló los entresijos de la profesión de fotógrafo de bodas, desde el trato con los clientes hasta las redes sociales.
Alumnos trabajando
Uno de los días estuvimos visitando la ciudad de las artes y las ciencias donde tuvimos la suerte de encontrar una maravillosa luz para la sesión de preboda que Marino Buzzi dirigió y mostró a los alumnos.
Aquí podéis ver una pequeña muestra del trabajo que realizaron los alumnos del taller de fotografía de boda durante las sesiones prácticas con parejas reales. Los alumnos, guiados por los tutores, pudieron poner en práctica todo lo aprendido durante la sesión teórica. Estuvimos en ambientes diferentes para aumentar las posibilidades fotográficas de las prácticas. Entre ellos el Hotel del Carmen y las Torres de Serrano.
Equipo al completo, gracias chicos por hacerlo posible!.