Como ya sabéis los que entráis por aquí de vez en cuando, nos gusta, siempre que acabamos un curso, dejaros con algunas de las fotos que han realizado los alumnos, para que de esa manera se pueda ver lo que son capaces de hacer; en este caso, estamos muy orgullosos de las fotos que os queremos mostrar del Curso Anual de Tutoría de Proyectos.
Han sido 10 meses intensos, en los que hemos visto todos los pasos que creemos son necesarios para la realización de un Proyecto Fotográfico: desde el planteamiento inicial, cómo llegar al discurso, maneras de hacerlo, formatos de salida y algunas cosas más. A mitad de curso, hicimos en este mismo blog una entrada sobre cómo estaba siendo el curso, cómo lo estábamos viviendo.
Para la última clase, les preparamos a los alumnos un reto muy especial: tener que defender su proyecto a un visionador que no sabía nada sobre su trabajo. Tuvimos el honor de que Enrique Algarra fuera el maestro de ceremonias; para quien no lo conozca, Enrique es profesor de la EASD desde 1985, y recientemente ha publicado su primer libro, Eclipse.
Fue una velada increíble, y quedamos gratamente sorprendidos con la evolución de los proyectos que vimos; muchos de ellos, aunque estén inacabados, van por el buen camino, y solamente queda seguir el camino. Muchas gracias a Rafa, David, Jonathan, Verónia y Eduardo por la confianza depositada en nosotros, y esperamos que haya sido muy enriquecedor.
Os dejamos con las fotos
David Giménez – Trabajo sobre la despoblación rural, haciendo hincapié en la gente que se queda.
Jonathan Faus – Reportaje sobre el día a día de Harold, un malabarista que se gana la vida en los semáforos
Rafa Honrubia – Trabajo sobre las secuelas que causa la homosexualidad, a través de algunos de sus protagonistas.
Verónica Navarro – Trabajo sobre Nazaret, sobre el aislamiento en el que se encuentra actualmente.
Eduardo Escartí – Proyecto sobre una persona con una historia muy especial, que tiene en el Aikido una manera de entender el mundo.